Búsqueda de empleo en redes sociales
Del 26 de enero al 22 de febrero de 2016 tendrá lugar el curso Búsqueda de empleo en redes sociales. Los objetivos del curso son:
- Conocer los fundamentos de las redes sociales on-line.
- Entender el proceso de búsqueda de empleo o de promoción profesional y el papel de Inernet en el mismo.
- Saber crear perfiles efectivos en redes sociales y en medios en la Web
- Gestionar redes de contactos.
- Analizar y gestionar la reputación on-line
El importe de la matrícula se deberá abonar mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta ES59 2038-2201-28-6000799944 (Bankia / Caja Madrid), a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá-Cursos de Extensión. Es imprescindible poner en el concepto de la transferencia el nombre del alumno, su NIF y el código del curso que aparece delante del título.
Último día para inscribirse: 19 de enero o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas. Después de esta fecha, o si se han cubierto todas las plazas, no se admitirán más inscripciones.
Documentación necesaria para la inscripción:
-Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.
-Fotocopia del recibo bancario del pago del curso.
-Solo si el curso tiene descuento para estudiantes universitarios, fotocopia de la matrícula universitaria del curso académico 2015-2016.
21802 Búsqueda de empleo en redes sociales
Información y contacto
Secretaría de Extensión Universitaria. De L a V de 09:30 a 13:30
Colegio de los Basilios. Acceso por callejón del pozo s/n
Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria
Teléfono: 91 885 41 57 // 40 90 // 46 93
Correo-e: cursos.extension@uah.es