Image description
  • #Aulas
  • #Exposiciones
  • #Música
  • #Visitas
  • +Cultura
  • Programa Cultural
  • Blog

Evento

  • Cultura UAH
  • Evento

Compartir:
Concierto solidario de apertura del curso 2022-2023

Concierto solidario de apertura del curso 2022-2023

#Música Capilla de San Ildefonso

Este es el primero de los tres conciertos institucionales (inicio de curso, Navidad y fin de curso) interpretados por la Orquesta de la Universidad de Alcalá que tiene carácter benéfico. El objetivo es destinar íntegramente la recaudación de los mismos al programa UAH-INREF, dirigido a la comunidad universitaria refugiada con el objetivo de favorecer su inclusión, convivencia y desarrollo personal y profesional, a través de un conjunto de medidas sociales, económicas y estudiantiles.

Este primer concierto tendrá lugar el día 26 de octubre, a las 19.00 horas, en la Capilla de San Ildefonso. Las entradas, que tendrán el simbólico precio de 2 €, podrán adquirirse del 17 al 25 de octubre en la Tienda del Rectorado.

En esta ocasión, la Orquesta de la Universidad interpretará una colección de melodías muy conocidas, incluyendo bandas sonoras, para dar la bienvenida al nuevo curso; algunas de las obras que escuchareis tienen una interesante historia que explicaremos a lo largo del concierto. Puedes descargarte el programa completo del concierto en este enlace

 

Información y contacto

26 de octubre, 19:00 h. Capilla de San Ildefonso.

Plaza de San Diego s/n. 28801 Alcalá de Henares

Orquesta de la Universidad de Alcalá

Auditorio de los Basilios-Aula de Música. Acceso por C/ Colegios, 10. 28801 Alcalá de Henares

Teléfono: 91 885 24 27 / 91 885 24 94 

E-mail: orquesta.uah@fgua.es

RRSS:       

 

RRSS #CulturaUAH

          

Universidad de Alcalá

  • Acerca de nuestra web
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

FGUA 

  • Perfil del contratante
  • Aviso legal
  • Intranet
  • Contacto
Image description

2021 © Universidad de Alcalá. Todos los derechos reservados