Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estadísticos y de análisis del tráfico en nuestra web y así mejorar nuestros servicios. Al hacer click en "Aceptar todas las cookies", aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies y en nuestra Política de Privacidad.

Feria del fotolibro
Por segundo año consecutivo, organizamos una feria del libro de autor con la idea de promocionar la fotografía y ser el foro perfecto donde el público pueda conocer de primera mano el trabajo de los profesionales. Será una mañana donde fotógrafos y fotógrafas puedan dar a conocer su trabajo y compartir experiencias a partir del fotolibro.
Esta feria se volverá a hacer en la plaza de San Diego, frente al Edificio Cisneros, de 10:00 a 14:00 h del domingo 29.
Si quieres participar como autor en la feria ponte en contacto con el festival rellenando el siguiente formulario. La inscripción es gratuita. Sube un pdf con la portada del libro o libros que vayas a mostrar durante la feria.
Información y contacto
29 de octubre, de 10:00 a 14:00 h. Plaza de San Diego, frente al Edificio Cisneros
Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá
Teléfono: 91 885 24 13
Correo-e: aula.fotografia@uah.es