Gestión emocional en entorno laboral
El objetivo fundamental es que los participantes, de manera dinámica y experiencial, aprendan a identificar y a gestionar las emociones en su día a día porque ello les va a permitir resolver cualquier reto personal y profesional a través del autoconocimiento. Gestionar las emociones es tener las habilidades necesarias para identificarlas, reconocer la más apropiada para cada momento concreto, entenderlas, reconociendo su complejidad, y manejarlas para sentirse muy bien desde la aceptación. Gestionar las emociones te hace obtener los mejores resultados y está científicamente demostrado que otorga salud y bienestar.
Colabora: Mónica Miguel García. Coach personal, ejecutivo y organizacional; certificada en LeadershipbyValues® y la metodología Zinquo; experta en coaching, inteligencia emocional y PNL. D’Arte Human & Business School y Practitioner of PNL certificado por ITA; especialista en coaching grupal y de equipos; MBA especializada en marketing con MSMK; tutora y mentora de alumnos en diferentes centros de formación.
Información y contacto
10 de marzo, 10:00 h
Teléfono: 91 885 4000
Correo-e: alumni@uah.es