Image description
  • #Aulas
  • #Exposiciones
  • #Música
  • #Visitas
  • +Cultura
  • Programa Cultural
  • Blog

Evento

  • Cultura UAH
  • Evento

Compartir:
Hablemos del Quijote Photofest

Hablemos del Quijote Photofest

#Divulgación Canal de Twitch de Layna Fernández

Con motivo de la tercera edición de Quijote Photofest, Layna Fernández nos invita a su canal de Twitch en directo para hablar de nuestro festival y de la fotografía en general. Invitados de las distintas ediciones del Quijote hablarán de sus experiencias, de su trabajo, de lo importante que son los festivales de fotografía para la difusión de este arte y de cómo han disfrutado en la Universidad de Alcalá y en la ciudad.

Layna Fernández (Madrid, 1986) lleva una década dedicada al mundo de la fotografía, primero compaginándolo con su trabajo en el mundo de la informática y finalmente de modo exclusivo y profesional. Su especialidad es la fotografía de calle y de viajes. Ahora prefiere que la conozcan por sus redes sociales o en persona. Tiene un canal de Twitch donde habla de fotografía.

Tiene un libro junto a Rafael Torres, Oxímoron – La isla que flota sumergida. A veces da talleres con Rafa Badía, sola, o con quien crea que hay un proyecto que aporte a la fotografía y a los fotógrafos y fotógrafas que vienen.

 

Información y contacto

Martes 13 de septiembre, 19:00 h.

Directo desde el canal de Twitch de Layna Fernández 

Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá

Teléfono: 91 885 24 18 

Correo-e: aula.fotografia@uah.es 

RRSS:        

RRSS #CulturaUAH

          

Universidad de Alcalá

  • Acerca de nuestra web
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

FGUA 

  • Perfil del contratante
  • Aviso legal
  • Intranet
  • Contacto
Image description

2021 © Universidad de Alcalá. Todos los derechos reservados