Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estadísticos y de análisis del tráfico en nuestra web y así mejorar nuestros servicios. Al hacer click en "Aceptar todas las cookies", aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies y en nuestra Política de Privacidad.

Image description
  •  
  • #Aulas
  • #Exposiciones
  • #Música
  • #Visitas
  • +Cultura
  • Programa Cultural
  • Blog

Evento

  • Cultura UAH
  • Evento

Impulsa

Impulsa

#Formación Más info e inscripciones en el Career Center

La “Gestión de la identidad digital”, ya no es una opción, sino una necesidad. Hoy en día es imposible “no tener” identidad digital. No es algo que podamos elegir, pero sí que lo podemos (y debemos) gestionar y potenciar. Paul Watxlawick, coautor de la Teoría de la Comunicación Humana, afirmaba que “Es imposible no comunicar”. Si extrapolamos esta teoría del siglo pasado a estos nuevos tiempos en los que los medios de comunicación son globales y persistentes, queda claro que la gestión de nuestra identidad, de aquello que comunicamos al mundo, se convierte en una competencia imprescindible.

Colabora: Esteban Grandal es Psicólogo Social y Organizacional, experto en marketing digital y con amplia experiencia en el ámbito de la empleabilidad. Combina conocimientos prácticos y teóricos de varias disciplinas implicadas en la gestión de la identidad digital y el marketing personal.

Este taller está dirigido a estudiantes y/o egresados/as de la Universidad de Alcalá. Para poder participar, es necesario estar registrado en el Career Center con el correo electrónico de la universidad; una vez ahí, hay que inscribirse en el evento que te interese.

 

Información y contacto

1 de abril, 12:00 

Alumni UAH

Teléfono: 91 885 4000

Correo-e: alumni@uah.es

RRSS:        

RRSS #CulturaUAH

             

Universidad de Alcalá

  • Acerca de nuestra web
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

FGUA 

  • Perfil del contratante
  • Aviso legal
  • Intranet
  • Contacto
Image description

2024 © Universidad de Alcalá. Todos los derechos reservados