
La mitología en la obra de Lope de Vega. «La Filomena» y «La Circe»
Continúa el curso «El Siglo de Oro en la Universidad de Alcalá: Lope de Vega» organizado por el Instituto Universitario de Investigación de la Edad Media y Siglo de Oro (IEMSO) junto con la Fundación General de la Universidad de Alcalá que busca divulgar la creación cultural del Siglo de Oro por medio de este curso monográfico centrado en Lope de Vega.
El objetivo es ofrecer estas actividades a todos los interesados, tanto alumnos de los cursos reglados de la facultad como vecinos de Alcalá y del corredor del Henares. El precio de matrícula del curso completo será de 35 € y deberá realizar la inscripción en este enlace.
Esta sexta sesión, «La mitología en la obra de Lope de vega: La Filomena y La Circe», será impartida por Marival Gago Saldaña, profesora contratada doctora de Filología Latina en la Universidad de Alcalá.
Información y contacto
13 de marzo, 11:30 h. Facultad de Filosofía y Letras
Calle Colegios 2. 28801 Alcalá de Henares, Madrid
Instituto Universitario de Investigación de la Edad Media y del Siglo de Oro
Teléfono: 91 879 74 30 / 74 10
Correo-e: iimcervantes@uah.es