
Mercadillo solidario de primavera
Como en años anteriores, desde el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Coordinación y el Hub UAH Comprometida, contactamos contigo para invitarte a disfrutar en nuestro Mercado Solidario de Primavera, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el Colegio Mayor de San Ildefonso, actual Rectorado de la Universidad de Alcalá, desde las 11:00 hasta las 23:00 h.
Este evento, se desarrolla en el marco de la Noche en Blanco. En esta ocasión, el Mercado Solidario de Primavera tiene como propósito fomentar la solidaridad, el comercio justo y sostenible, así como brindar una plataforma para que pequeños y medianos productores den a conocer sus experiencias y productos.
Para esta edición, queremos brindar nuestro apoyo y visibilidad no solo a productores, también a entidades de carácter social, tal es la Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares (ADERAH) que recibirá un lugar central en dicho evento, pues mientras se fomenta el consumo responsable, se pretende, paralelamente, hacer partícipe a la sociedad de las acciones y la historia de esta entidad.
Información y contacto
17 de mayo, de 11:00 a 23:00 h. Patio de Santo Tomás
Rectorado, plaza de San Diego s/n. 28801 Alcalá de Henares
Teléfono: 91 879 74 49 / 50
E-mail: voluntarios@uah.es