¿Por qué te tengo que contratar a ti?
Es en la fase de entrevista donde tenemos que demostrar lo que sabemos, podemos y queremos desarrollar en el puesto de trabajo al que estamos optando. En este taller aprenderemos las habilidades que nos permitan causar una impresión positiva, para poder acudir a la entrevista con mayor seguridad y probabilidades de éxito.
A través de diferentes sesiones se trabajarán los siguientes contenidos: ansiedad y creencias sobre la entrevista; ¿qué es y para qué sirve?; fases y objetivos de la entrevista; ejercicios de autoconocimiento; posibles preguntas; simulaciones. Serán 5 horas de duración, 2 horas y media online y 2 horas y media de trabajo individual. La sesión online será el 17 de noviembre de 10:00 a 12:30 horas.
Plazas limitadas. Se elaborará una lista de reservas para futuras convocatorias.
Se obtendrá certificado una vez evaluadas las actividades a entregar. Inscripciones en el Career Center de la UAH cuyo acceso es con el correo de la Universidad para estudiantes y egresados/as registrados en AlumniUAH.
Información y contacto
17 de noviembre, inscripciones en el Career Center de la UAH
Teléfono: 91 885 4000
Correo-e: alumni@uah.es