Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estadísticos y de análisis del tráfico en nuestra web y así mejorar nuestros servicios. Al hacer click en "Aceptar todas las cookies", aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies y en nuestra Política de Privacidad.

Image description
  •  
  • #Aulas
  • #Exposiciones
  • #Música
  • #Visitas
  • +Cultura
  • Programa Cultural
  • Blog

Evento

  • Cultura UAH
  • Evento

¿Por qué te tengo que contratar a ti?

¿Por qué te tengo que contratar a ti?

#Formación Career Center

Es en la fase de entrevista donde tenemos que demostrar lo que sabemos, podemos y queremos desarrollar en el puesto de trabajo al que estamos optando. En este taller aprenderemos las habilidades que nos permitan causar una impresión positiva, para poder acudir a la entrevista con mayor seguridad y probabilidades de éxito.

A través de diferentes sesiones se trabajarán los siguientes contenidos: ansiedad y creencias sobre la entrevista; ¿qué es y para qué sirve?; fases y objetivos de la entrevista; ejercicios de autoconocimiento; posibles preguntas; simulaciones. Serán 4 horas de duración, 2 horas online y 2 horas de trabajo individual. La sesión online será el de diciembre de 10:00 a 12:30 horas.

Plazas limitadas. Se elaborará una lista de reservas para futuras convocatorias.
Se obtendrá certificado una vez evaluadas las actividades a entregar. Inscripciones en el Career Center de la UAH cuyo acceso es con el correo de la Universidad para estudiantes y egresados/as registrados en AlumniUAH.

 

Información y contacto

21 de diciembre, inscripciones en el Career Center de la UAH

Alumni UAH

Teléfono: 91 885 64 46 // 91 885 64 47

Correo-e: alumni@uah.es

RRSS:        

RRSS #CulturaUAH

             

Universidad de Alcalá

  • Acerca de nuestra web
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

FGUA 

  • Perfil del contratante
  • Aviso legal
  • Intranet
  • Contacto
Image description

2024 © Universidad de Alcalá. Todos los derechos reservados