Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estadísticos y de análisis del tráfico en nuestra web y así mejorar nuestros servicios. Al hacer click en "Aceptar todas las cookies", aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies y en nuestra Política de Privacidad.

Visionado de portfolios
La jornada de los visionados tendrá lugar el domingo 29 de octubre en el Museo de Arte Iberoamericano por la mañana de 10.00 a 12.30 h.
Cada fotógrafo dispondrá de una mesa de 120 x 90 cm (aprox.) para desplegar su proyecto en formato físico o digital. Si quiere proyectar imágenes, vídeo o audio tendrá que hacerlo desde su propio dispositivo.
En el formulario de inscripción deberá indicar sus preferencias seleccionando al menos a tres de los visionadores con los que le gustaría la sesión y el orden de los mismos.
Estas sesiones son individuales y adaptadas a cada trabajo; consisten en una análisis del proyecto con el objetivo de ofrecer al participante una revisión personalizada que le ayude a avanzar en su proyecto fotográfico de una manera determinante.
Información y contacto
29 de octubre, de 10:00 a 12:30 h. Inscríbete a los visionados aquí
Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá
Teléfono: 91 885 24 13
Correo-e: aula.fotografia@uah.es