![Workshop fotográfico:](/es/.galleries/Imagenes/CARTEL_BODA_baja_web.jpg)
Workshop fotográfico: "Nos vamos de boda"
¿Quieres dar el salto en el reportaje de bodas? ¿Te gustaría aprender cómo trabajan cuatro grandes profesionales que acumulan horas de experiencia? ¿Conoces las claves de todo buen reportaje de fotografía social? Este es tu taller.
Abarcaremos todos los aspectos teóricos y prácticos que hay que dominar para organizar y desarrollar con éxito un reportaje de fotografía de boda. En este workshop trabajaremos con parejas de novios reales, trabajaremos en exteriores e interiores, con luz natural y luces artificiales, nos embarcaremos en el complicado mundo de la selección y el revelado así como en la maquetación del trabajo final. Divididos en grupos todos los alumnos trabajarán con todos los profesores adquiriendo visiones diferentes y creativas para aplicar en sus reportajes sociales. Una oportunidad única de dar un salto de calidad en tu trabajo.
Full Frame Photography nace de la necesidad que había en 2010 de un nuevo concepto en lo relativo a la fotografía social en Alcalá de Henares. Abrieron su estudio enero de 2012 con la idea de mostrar una visión de la fotografía diferente. Diez años después vienen a Sigüenza para contarnos los secretos, lo bueno y lo no tan bueno de esta apasionante profesión. Conoceréis de primera mano a Jose Gabella, su forma de guiar a los novios y su vision particular; así como a Jesús Martín, parte de este equipo desde hace casi 5 años. Recientemente Gabella ha sido nominado en unionwep 2019 a mejor fotografía documental y una mención de honor por fotógrafos de boda en España en 2018.
Espínola&Moya trabajan juntos desde finales del 2003 en el mundo de la fotografía de prensa. En 2013 deciden probar en el reportaje social y en 2014 dan el salto a la fotografía profesional de bodas. Se sienten privilegiados por fotografiar historias que jamás se volverán a repetir, y lo mejor de todo es que las guardan para siempre. Incansables buscadores de la luz, su mejor premio es ver la emoción de unos novios cuando vuelven a revivir esos sentimientos a través de su trabajo. Con más de siete años de profesionalidad en su haber y un sinfín de bodas... vienen a compartir sus experiencias y a enseñar lo mejor de su arte fotográfico.
Abierto el plazo de inscripción
Del viernes 24 al domingo 26 de abril (15 horas lectivas).
Precio: 250 € público general; 220 € precio reducido (miembros de la comunidad universitaria, parados, jubilados, miembros de asociaciones fotográficas que así lo acrediten, así como también todos aquellos participantes que se inscriban por parejas.
El precio incluye alojamiento y manutención en el Hospedería Porta Coeli desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana.
Información y contacto
Del 24 al 26 de abril. Hospederia Porta Coeli. C/ Mayor, 50. 19250 Sigüenza
Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá
Correo-e: aula.fotografia@uah.es
Teléfono:91 885 24 18