Sala de Exposiciones de Caracciolos #CulturaUAH

Sala de Exposiciones de Caracciolos

La Sala de Exposiciones de Caracciolos tiene su sede en la antigua iglesia del Colegio de San José o de los Caracciolos, actual Facultad de Filosofía y Letras. El edificio del siglo XVII ha sido restaurado y acondicionado, primero como espacio polivalente y teatro y después como sala de exposiciones para albergar muestras de diferente naturaleza artística, ya que el espacio ofrece inmensas posibilidades. Se han articulado allí desde exposiciones monográficas de reconocidos artistas (como la de "Cespedosa" de Juan Manuel Castro Prieto) ambiciosos proyectos universitarios (como "La investigación del espacio a través del grupo SRG-UAH", o "Fotografía científica" de Luis Monje) o exhibiciones de muy variada índole (valgan como ejemplos el "World Press Cartoon" de 2018, "Héroes ocultos" con la colaboración de la Fundación la Caixa, o "Érase una vez Chernobyl" con el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

En la actualidad, la sala permanece cerrada porque se están acometiendo labores de restauración del edificio.

Reporte de condiciones

Información y contacto

Iglesia del Colegio de San José o de los Caracciolos, c/ Trinidad 5. 28801 Alcalá de Henares

De martes a sábado, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h; sábados, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h; domingos y festivos: de 11:00 a 14:00 h